lunes, 27 de agosto de 2012





Los marcianos se impusieron 4-1 a los jaguares, en una tarde de goles y lluvia en el Monumental.

El Atlético Marte aprovechó el cansancio y ciertos cambios en el Isidro Metapán, para darse un festín de goles ayer en el estadio Cuscatlán.

César Larios marcó un doblete de goles con el cual  los bombarderos se sumaron al nudo de equipos que poseen once puntos en la tabla de clasificación. Es quinto por diferencia de gol sobre FAS.

Una tarde lluviosa fue el peor escenario para marcianos y jaguares, quienes completaban la octava fecha del campeonato Apertura. Metapán quizás pagó caro su desgaste físico en Concacaf ante el Galaxy y los cambios que generó su técnico Edwin Portillo, que dejó en el banco a Eliseo Quintanilla y Paolo Suárez, quien llegó para la parte de complemento.

El conjunto azul por su parte, aprovechó el cansancio de su rival para hacer daño muy temprano. A los 11’ minutos llegó un penal del portero metapaneco, Fidel Mondragón a Welman Fernández. El cancerbero pudo ver roja, pero el central no lo vio así. Al cobró de los once pasos llegó Gilberto Baires para decretar el 1-0 al minuto 18’.

Metapán se quedó luego con diez hombres tras la expulsión del uruguayo Jorge Ramírez al 24’, tras agresión a Kenny Lemus de Marte.

La primera parte se fue con el marcador a favor de los de casa y con poco fútbol vistoso por la fuerte lluvia que cayó antes y durante el compromiso en el Cuscatlán.

La parte de complemento hizo que el “Bochinche” Portillo mandará a la cancha a Paolo Suárez y Gabriel Garate para buscar profundidad hacia el frente.

Sin embargo a los  52’ Alfredo Pacheco varía roja para convertirse en el segundo expulsado de Metapán. A los 55’ Víctor “Pega” Dubón deja a Marte con diez hombres por reclamos al central. La expulsión del “Pega” le permitió el empate a Metapán con el gol de Ramón Sánchez al 68’.

No obstante, los carabineros encontraron el 2-1 al 72’ con Christopher Larín. César Larios colocaría el tercero y cuarto gol a los 75’ y 82’  para el definitivo 4-1 sobre los metapanecos.

Sobre el gane Jorge García, DT de Marte indicó: “Ganarle a un equipo como Metapán es reconfortante, pero no hemos ganado nada y tenemos que tener los pies sobre la tierra”.

Mientras que su homólogo cementero añadió: “Pienso que las expulsiones nos mataron y la cancha que no se prestaba para hacer fútbol y ya no pudimos agarrar el ritmo del partido”
Sitio de Atletico Ma
Categories:
Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!