sábado, 25 de agosto de 2012


Aníbal Parada, marcador y capitán del Atlético Marte, manifestó este sábado su confianza en el trabajo que hará su equipo este domingo ante el Isidro Metapán, para el que los capitalinos no tendrán disponibles a tres de sus titulares en el juego pasado.

Se trata del mismo para y del argentino Daniel Rui, ambos por expulsión en casa del Santa Tecla, y por lesión del volante Víctor Merino Dubón. Para suplir en la zaga a los dos primeros se apuntan Kenny Lemus y Francisco García.

"La idea será la misma, nada más que cambiarán un par de hombres. El profe (el argentino Jorge García) es claro con su discurso al decir que tiene 22 jugadores a su disposición, obligados a cumplir con un esquema. Mañana será el mismo estilo de juego, sólo cambian las personas", mencionó Parada.

El jugador dijo también que en caso de una victoria del Marte ellos, desde las gradas, sentirán la misma alegría. "Nuestros compañeros saben de la responsabilidad y creo que lo harán igual o mejor que nosotros. Son capaces y lo demostrarán".

"Luego nosotros tendremos que trabajar el doble para volver a ser tomados en cuenta, es algo que sabemos Dani Rui y yo al ser expulsados", agregó Parada.

Recordó que los que apuntan como suplentes ya han tenido actividad en el torneo, por lo que las variantes no significarán para los azules cambios drásticos.
Sitio de Atletico Ma
Categories:
Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!