domingo, 23 de septiembre de 2012


Victoria marciana en Usulután


Los bombarderos sorprendieron a Firpo y lo derrotaron en el Sergio Torres. /Brigido Peña




A pesar de estar en cancha ajena, Atlético Marte llegó hasta Usulután para proponer buen fútbol, suficiente para anular a Firpo durante el primer tiempo. Marte se paró con mayor orden en la cancha del Estadio Sergio Torres.

Desde los primeros minutos los marcianos llevaron peligro sobre la portería defendida por Dagoberto Portillo, pero fue hasta el minuto 28’ que Christopher Ramírez abriría el marcador a favor de los visitantes, después de una gran jugada colectiva.

Después del gol, Firpo intentó llegar a terreno marciano, pero no produciría ningún efecto gracias a la defensa de Marte.

En el segundo tiempo, Firpo salió obligado a buscar el resultado a favor y con la intensión de remontar el 1-0 en contra y veía con más proyección que Marte. Pero en un contragolpe, Christopher Ramírez estuvo cerca de ampliar la ventaja del cuadro marciano, al estrellar en el poste el balón.

Al 82’, Marte sentenciaría el partido por medio del recién ingresado Ibsen Castro, quien marcaría el definitivo 2-0 a favor de los marcianos. / Brígido Peña - @BrishoP

Goles.
0 – 1 Christopher Ramírez (Min. 28’)
0 – 1 Ibsen Castro (Min. 82’)

Alineaciones
Firpo: Dagoberto Portillo, Luis Hernández, Jorge Sánchez, Xavi García, Marlon Martínez (Carlos Ayala), Alan Salazar, Henry Escobar (Harold Alas), Dennis Alas, Romeo Monteagudo, James Owusu (Christian Portillo) y Anel Canales.
DT: Edgar Henríquez.

Marte: Marte: Javier Gómez, Mario Martínez, Daniel Rui, Zelbin Zepeda, Francisco García, Hugo Montes (Ibsen Castro), Anibal Parada, Edwin Benítez (Víctor Merino), Gilberto Baires, Cesar Lariosb (Cristian Mosquera), Christopher Ramírez.
DT: Jorge García.

Tarjetas amarillas
Firpo: Jorge Sánchez, Luis Hernández.
Marte: Anibal Parada, Daniel Ruí, Mario Martínez, Cristian Mosquera.

Estadio Sergio Torres, Usulután
Sitio de Atletico Ma
Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!