viernes, 28 de septiembre de 2012



L.A. Firpo llegaba a este encuentro como tercer lugar de la tabla y con un paso firme en el torneo pese a haber perdido frente a Juventud Independiente en la fecha pasada, recibía a un Atlético Marte que también venía de caer derrotado frente a Alianza y quería sumar para mantenerse en la lucha por un boleto a semifinales.

En el arranque de partido, poco se veía de ambos conjuntos. Atlético Marte sería quien avivaría el partido cuando Christopher Ramírez marcaba al minuto 28 para abrir el marcador y poner a ganar 0-1 a los carabineros. Firpo no podía deshacer la defensa de Atlético Marte, los minutos se consumieron y el primer tiempo terminó con la ventaja parcial de Atlético Marte.

En el segundo tiempo la historia no sería distinta. Atlético Marte controlaba el partido y atacaba vorazmente mientras Firpo intentaba igualar las acciones sin mucho éxito, al ataúd pampero se le pondría otro clavo cuando Ibsen Castro hacía más larga la diferencia al poner el 0-2 al minuto 82. Nuevamente los minutos pasaron y Firpo terminó por perder el partido, encadenando así su segunda derrota consecutiva en casa y aguando la fiesta por su cumpleaños 89.

La nota negativa de este partido la puso los problemas de salud que tuvo el entrenador de Atlético Marte, Jorge “Chiqui” García. El timonel fue asistido por la Cruz Roja y trasladado posteriormente al Hospital San Pedro, presumiblemente, por problemas con la presión arterial.

L.A. Firpo y Atlético Marte empatan en la tabla con 14 puntos. En la próxima jornada los pamperos visitan a C.D. Águila y Atlético Marte recibirá a Once Municipal.
Sitio de Atletico Ma
Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!