sábado, 29 de septiembre de 2012



El cuerpo técnico del Atlético Marte decidió brindar a sus jugadores un descanso durante todo el fin de semana luego de una semana intensa. 

El equipo ha entrenado fuerte toda la semana con trabajo físico y labores de cancha, por lo que regresaran a sus labores a partir del lunes a las 8:30 a.m. en el terreno de la Escuela Militar para continuar su preparación.

“Después de una semana fuerte nos viene a bien descansar y recuperar fuerzas. Es un descanso necesario para todo equipo. Durante la semana se trabajó normal como si se tuviésemos partido este fin de semana, la idea es que queremos mantenernos en buen ritmo”, dijo el delantero Garrick Gordon.

Además agregó: “Será importante continuar con el trabajo intenso la próxima semana porque queremos estar lo mejor posible para el otro partido”.

Para el jueves, el grupo tiene planificado realizar un partido amistoso con un combinado de la Escuela Militar. “El típico trabajo de nosotros es esforzarnos y poner mucho de nuestra parte, los amistosos nos ayudan a mantenernos bien a tono”, concluyó Gordon.
Sitio de Atletico Ma
Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!