domingo, 23 de septiembre de 2012




 Marte sorprendió al Luís Ángel Firpo y se robó tres puntos del estadio Sergio Torres Rivera, tras derrotar a los pamperos por marcador de 0-2.

El juego tuvo un dominador claro, el Firpo, pero el divorcio de los delanteros usulutecos con el gol fue evidente, mientras que el Atlético Marte sólo tuvo que echar mano del orden defensivo y de no desperdiciar las pocas opciones que tuvo frente a la portería de Dago Portillo.



Los toros buscaron a toda costa la paridad, pero Anel Canales no estuvo fino y desperdició varias opciones de gol, principalmente en el primer tiempo.

El Firpo se vio obligado a adelantar filas para encontrar el empate; sin embargo, los defensores marcianos estuvieron atentos a rechazar cualquier opción de peligro.

Al minuto 82, los marcianos dieron la estocada final al aumentar la cuenta por 0-2 gracias al gol anotado por Ibsen Castro.

El triunfo metió a los marcianos en zona de clasificación con 14 puntos, mismo puntaje que los toros, que tras derrota quedaron en la quinta casilla.
Sitio de Atletico Ma
Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!