martes, 25 de septiembre de 2012





Gilberto Baires, volante del Atlético Marte, no entrenó este martes debido a que se recupera de un golpe en la rodilla izquierda que sufrió en el partido pasado, cuando vencieron por marcador de 2-0 al Luis Ángel Firpo en Usulután.

"Es un golpe en la rodilla izquierda, no es nada grave", comentó el jugador finalizada la práctica marciana, la cual se realizó en la cancha de la Escuela Militar. Baires se mantuvo al margen haciendo abdominales mientras sus compañeros tuvieron una sesión con fuerte carga física.



El delantero Christopher Ramírez, autor del primer tanto en Usulután, comentó: "Fue importante anotar ese primer gol porque nos dio tranquilidad en el partido. Tuvimos un clima fuerte, el rival es duro en casa, pero el gol dio tranquilidad para afrontar el resto del partido. Es una de las cancha más difíciles, pero nos concentramos, manejamos los tiempos y nuestra línea defensiva estuvo bastante concentrada".

Esta semana el Atlético Marte se mantendrá trabajando a un turno, teniendo un amistoso este jueves en el polideportivo Vitoria Gasteiz, en Nejapa, contra un rival local.
Sitio de Atletico Ma
Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!