martes, 18 de septiembre de 2012

<bgsound src="Musikk/09%20-%20Is%20This%20Love.mp3"></bgsound>
Los Reggae Boyz se enfrentará a Guatemala el 12 de octubre en las eliminatorias del Mundial crucial en el Estadio Mateo Flores en Guatemala City. A medida que el jamaicano se preparan para este dispositivo, que podría llegar a dar una llamada de un máximo de 2 jugadores que son el rey de las Ligas de América Central. Nicholas Addlery y Garrick Gordon son dos delanteros que han demostrado una y otra vez a ser estrellas en suelo centroamericano y su experiencia en los últimos años podría resultar vital para arrastrar a 3 puntos de Guatemala.

Garrick Gordon es un delantero de 29 años 6'3 pulgadas, que juega en el Atlético Marte en la División Salvardorian Primera. Gordon ha estado jugando en suelo centroamericano desde 2009. En los 96 partidos que ha jugado ha marcado 46 goles, esta tasa  es letal suficiente para comprometer la participacion al Reggae Boyz Delantero actual. Gordon también traería una nueva dimensión a este equipo de Jamaica con su altura ya que puede llegar a balones altos en el aire y se puede mantener bien el balón y crear espacios para sus compañeros de equipo. Él nunca ha representado a Jamaica antes, sin embargo, sus niveles de hambre están aumentando.


http://www.jamaicafootballfederation.com/v1/a-possible-strategy-for-reggae-boyz-vs-guatemala/
Nicholas Addlery el delantero de 30 años que juega en el Puerto Rico Islanders en la North American Soccer League es otro hombre que tiene una vasta experiencia en suelo centroamericano. Addlery ha anotado 48 goles en 98 juegos para Puerto Rico Islanders y esto no incluye a sus pantallas ágiles en la Liga de Campeones de la CONCACAF. En la temporada 2008-2009 de la Liga de Campeones de la CONCACAF, 4 Addlery los goles ayudaron Puerto Rico Islanders para llegar a las semifinales del torneo. Addlery ha marcado en El Salvador, México, Guatemala y Panamá. Addlery cuenta con 6 tapas para Jamaica y anotó un gol en el proceso. Addlery también fue parte del equipo de Jamaica 2009 Copa Oro de la CONCACAF.

Estos dos jugadores están obligados a hacer una diferencia para Jamaica, contra Guatemala.
Sitio de Atletico Ma
Categories: ,
Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!