jueves, 13 de septiembre de 2012


en los dos últimos partidos del Apertura 2012 debido a la ausencia por sanción del marcador Aníbal Parada, habitual portador del gafete en el equipo capitalino.

"El profesor (Jorge García) me dio esa confianza porque Aníbal no ha estado en algunos partidos. A nuestro equipo la gente quizá no lo ve como candidato, pero es grande en historia y esto ha hecho que ponerme la cinta de capitán haya sido especial", contó Baires.

"El Saviolita" mencionó que si Parada vuelve ha jugar luego de su cumplida su sanción, este domingo ante el Alianza, seguramente la banda volverá al zaguero.

DERBI CAPITALINO

En el juego entre el Marte y el Alianza se encuentran dos de los equipos de la capital salvadoreña. Para Baires, esta condición de derbi hace que el juego "sea diferente". "Siempre están en juego tres puntos, pero estos partidos han sido complicados. La rivalidad a lo mejor no se muestra afuera de la cancha o antes de los partidos, pero sí en el juego", consideró.

"El Alianza es un rival que siempre propone en todos los partidos y como local ha marcado muchos goles. Que sea el líder da la pauta para ver el buen torneo que está haciendo", agregó.

Baires es uno de los tres jugadores marcianos que han disputado todos los partidos disputados hasta el momento en el torneo, junto al volante Erick Molina y el delantero César Larios.

"Estoy contento de tener presencia en cada partido, un jugador quiere estar siempre pero a veces hay situaciones fuera del alcance de uno. Ahora que se tiene la oportunidad es cuestión de aprovecharla", dijo el volante.
Sitio de Atletico Ma
Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!