lunes, 17 de septiembre de 2012


Alianza se afianzó en el liderato del Torneo Apertura salvadoreño al imponerse en la agonía por 2-1 al Atlético Marte en la novena jornada.

La victoria dejó al equipo blanco con 20 puntos a la cabeza del torneo, seguido del Metapán con 17.

Rodolfo Zelaya, en su regreso a la cancha varios meses después de sufrir una grave lesión de rodilla que lo hizo abandonar el Alania de Rusia, marcó el gol del triunfo del Alianza cuando ya se jugaba el tiempo de descuento y todo indicaba que habría un empate 1-1.

Christian Vaquero puso en ventaja al Alianza y Gilberto Baires igualó para los marcianos, que ahora son sextos con once puntos.


El gol más rápido de este día en la Liga Mayor de Fútbol lo marcó el albo Christian Vaquero a los cinco minutos contra el Atlético Marte.

En el partido de Alianza contra Atlético Marte se marcó el gol más rápido de este día al minuto 5, Christian Vaquero fue el encargado de hacerlo, de esa manera el Alianza empezó ganando.

El segundo que marcaba las únicas tablas del partido fue Gilberto Baires, de esta manera el clásico capitalino parecía que iba a terminar en tablas. Pero Rodolfo Zelaya se encargó de quebrar ese marcador.

Al minuto 90, el 2-1 se marcó y Alianza empezó el festejo. El cancerbero del Marte no logró contener el tiro que penetró con fuerza e ímpetu la portería del Atlético. De esta Manera se lograba la victoria de los Albos.
Sitio de Atletico Ma
Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!