domingo, 23 de septiembre de 2012






Atlético Marte confía en repetir lo realizado en el primer partido de la actual campaña en donde dieron la sorpresa al vencer al Firpo por 2-1. Ahora nuevamente se verán enfrentados y los marcianos parten con la necesidad de sumar puntos para escalar en la tabla y mantener las aspiraciones de clasificar a la semifinal.



Ubicados en la séptima posición con 11 puntos, el campeonato ha pintado un tanto irregular para los marcianos, y el delantero César Larios es consciente de ello y además apunta que el equipo mereció mejor suerte debido al buen juego mostrado en la cancha. 

“Se han logrado once puntos y aunque el fútbol no es de merecer creo que hemos merecido más en la primera vuelta, merecimos un poco más de suerte y estuviéramos en mejor posición en el torneo, pero el fútbol no es de merecer sino de ganar, pero estamos ahí, y trataremos de mejorar y hacer una mejor segunda vuelta para seguir pensando en una clasificación a la siguiente fase”, comentó el atacante. 

De igual forma, Larios aseguró que el equipo espera obtener un buen resultado en el partido del domingo ante los toros del Firpo, pues según él, el Atlético Marte se ha preparado en gran manera durante la semana. 

“Hemos trabajado bien y estamos preparados para ir a sacar un buen resultado en nuestra visita al Firpo, e iniciar con pie derecho la segunda vuelta”, indicó el bombardero, añadiendo que se ha hecho énfasis en el factor mental para encarar la recta final del torneo. 

“Hizo falta más suerte y concentración pero en eso hemos trabajado, en no repetir los errores que cometimos a lo largo de la primera vuelta y así seguir soñando en que podamos clasificar”, puntualizó.
Sitio de Atletico Ma
Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!