domingo, 16 de septiembre de 2012


El Alianza derrotó por 2-1 al Atlético Marte, gracias al gol anotado por el delantero Rodolfo Zelaya, quien regresó a una competencia oficial tras 10 meses de ausencia por una lesión en su rodilla. 

El Alianza fue el primero en abrir el marcador por intermedio de Cristian Vaquero, quien rozó de cabeza un centro enviado por Odir Flores en un tiro libre. Tras el gol, el equipo blanco no tuvo comodidad en el campo, mientras que los marcianos supieron contrarrestar la presión blanca, y no renunciaron al ataque.

Para el segundo tiempo, el técnico Edwin Martínez envió al campo a Cristian Gil Mosquera e Ibsen Castro, lo que le permitió ganar presencia en el ataque, ya que César Larios y Hugo Montes no pesaban el partido. Los marcianos se complementaron bien y metieron en complicaciones constantemente al Alianza, que cedió el mediocampo con la salida de Rudy Valencia, quien le dio el espacio a Herbert Sosa.

Al minuto 66 se registró el retorno a la competencia oficial del delantero Rodolfo Zelaya, quien se mostró faltó de forma en los primeros minutos, pero dejando luces de no perder sus características de goleador.


Cuando el juego expiraba llegó una genialidad de Zelaya, quien remató en primera instancia de cabeza, pero el balón quedó rebotado y sin pensarlo estiró su pierna derecha para vencer al portero Gómez por segunda ocasión en el partido, desatando la celebración blanca.

Los albos cerraron la primera vuelta como líderes absolutos con 20 puntos, mientras que los marcianos se quedaron en la casilla siete con 11 unidades.  
Sitio de Atletico Ma
Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!