sábado, 29 de septiembre de 2012


<bgsound src="Flo_Rida_-_Whistle_(www.freshmp3music.ru).mp3"></bgsound>






Su promedio de edad es de 26 años. Muchos de los miembros del plantel han salido desde las reservas y han logrado ganarse un puesto en el 11 titular; además han aportado goles en partidos decisivos, dándole puntos importantes a la escuadra bombardera en el Apertura.

En total, el Marte ha anotado 14 goles este torneo tras 10 partidos disputados, lo que equivale a un promedio de 1.4 goles cada 90 minutos, una cantidad nada despreciable en un torneo con márgenes cortos en cuanto a calidad y puntajes en la tabla general de clasificación.

Con esto, el Marte está empatado en el cuarto lugar con el Firpo entre los equipos más goleadores del certamen, aunque con una diferencia de anotaciones escasa, debido a que ha recibido 12 tantos en contra; aún así, se mantiene como uno de los seis equipos del Apertura 2012 que tiene saldo a su favor.

La idea del cuerpo técnico es tener un equipo con una base joven, que vayan tomando experiencia, ya que es importante darles la oportunidad para que tengan un crecimiento óptimo.

"Los jugadores jóvenes son importantes dentro del equipo, son parte del futuro y por eso les estamos dando minutos. Además del aporte que hacen con sus goles se van ganando un puesto en el equipo titular. A medida avance la segunda vuelta vamos a tener un equipo más sólido, en el que veremos aún más la calidad que tiene estos muchachos", dijo el entrenador marciano, Jorge "el Chiqui" García.
Sitio de Atletico Ma
Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!