lunes, 3 de septiembre de 2012


Después de descansar el fin de semana, el Atlético Marte regresará este lunes al trabajo con una sesión a las 8:00 a.m. en la cancha externa del estadio Cuscatlán, práctica que marcará el inicio de una semana intensa en la preparación para el próximo compromiso del torneo. 

“Esta semana será intensa porque no hay partidos el fin de semana y necesitamos prepararnos para lograr una regularidad en nuestro juego que nos permita mejorar los resultados que hemos obtenido hasta el momento”, dijo el defensor argentino Daniel Rui.

Cabe mencionar que el defensa marciano no ha sido parte del equipo en los últimos dos partidos: la victoria ante Metapán (4-1) y la derrota frente al Águila (0-1), por suspensión tras una cartulina roja recibida en el duelo contra Santa Tecla.

“Estoy contento porque ya puede contar conmigo el profesor Jorge García, pero mi regreso a la titularidad dependerá de mi rendimiento, ya que los chicos que han jugado lo han hecho muy bien. Tendré que trabajar fuerte”, comentó Rui.
Sitio de Atletico Ma
Categories:
Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!