viernes, 14 de septiembre de 2012





Luego de dos partidos de suspensión por cartulina roja, el Atlético Marte podrá contar el próximo domingo ante el Alianza con los defensores Aníbal Parada y el argentino Daniel Rui, ambos piezas claves del equipo.

En relación a la incorporación de los dos jugadores, el delantero colombiano Gil Mosquera cree que el regreso de estos será beneficioso para el equipo. 

“Eso es lo más importante, que estamos todos habilitados para jugar, ahora creo que el problema es del profe (Jorge García), porque le hemos demostrado todos los jugadores que hay dos equipos para jugar”, dijo.

Por otra parte, Mosquera asegura que el Marte saldrá a enfrentar el próximo partido de la misma forma que lo ha hecho en los juegos anteriores. “Saldremos con la misma idea que hemos mostrado durante toda esta primera vuelta; un equipo aguerrido que no da pelota por perdida”, indicó. 

Y si bien el Alianza es el equipo que mejor rendimiento ha mostrado en la actual campaña, el colombiano asegura que el técnico da más prioridad a lo que el propio Marte pueda hacer. “El profe se enfatiza más en su grupo, o sea en nosotros, y esperamos que todo salga bien en ese partido”.

Finalmente, en el aspecto personal, Mosquera se considera capacitado para salir al campo en cualquier momento. “Estoy preparándome bien, siempre confiando en que voy a tener la oportunidad de estar y aportarle al equipo como se espera de Gil Mosquera”, expresó.

Sitio de Atletico Ma
Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!