lunes, 10 de septiembre de 2012




El Atlético Marte iniciará el trabajo de la semana con una sesión matutina en el estadio Cuscatlán, el objetivo específico será prepararse de la mejor forma para el duelo contra Alianza, del próximo fin de semana. 

“Hemos estado mejorando lo físico durante la semana anterior, ahora cambiamos el área de trabajo, siempre con la mentalidad de prepararnos bien para el partido contra Alianza, porque queremos conseguir la victoria”, dijo el volante Ibsen Castro.

Para el jugador marciano, el duelo contra los albos significará un “buen partido porque los dos equipos necesitamos la victoria para sumar tres puntos que nos ayuden a avanzar en la tabla de posiciones”, mencionó.

El próximo fin de semana será un duelo de conjuntos capitalinos y ambos buscarán compensar a su público sumando un triunfo. “Necesitamos ganar, trabajaremos duro durante la semana”, resaltó Castro.

El Alianza se ubica en la primera posición de la tabla con 17 unidades, mientras que el Atlético Marte está con 11 dígitos, en la casilla cinco.
Sitio de Atletico Ma
Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!