viernes, 14 de septiembre de 2012



Marte ha trabajado durante toda la semana con el objetivo de sumar tres puntos en la última fecha de la primera vuelta del torneo cuando dispute el derby capitalino frente al Alianza este domingo a las 3:15 p.m. en el estadio Cuscatlán.




“Un partido difícil”, son las palabras que más rodean a los jugadores marcianos conociendo al rival de turno el cual saben que lidera la tabla de clasificación con 17 puntos y que cuenta con una gama de buenos jugadores.




“Todo lo tenemos preparado, no vamos a cambiar nuestra forma de juego y los jugadores pondrán todo dentro de la cancha. Sabemos que Alianza bien como líder y ha estado realizando un buen torneo por eso siempre es duro jugar contra ellos”, dijo el técnico Jorge “el Chiqui” García.




El estratega argentino resaltó el buen trabajo que se ha desarrollado. “Estamos bien, nosotros hemos tenido mucho tiempo para preparar este compromiso y confiamos en que podemos hacer bien las cosas para sumar tres puntos importantes para cerrar bien la primera vuelta”, manifestó.




Por su parte, el volante Gilberto Baires comentó que “se ha trabajado algunos aspectos que debemos fortalecer y mejorar, algo normal en todos los equipos, pero creo que estamos bien, a pesar de lo difícil que será el partido contra Alianza estamos motivados y queremos ganar”.




El plantel actualmente suma 11 unidades en la clasificación y quiere estar entre los primeros lugares. “Será un bonito partido pero estamos conscientes que si queremos seguir en el pelotón de los de arriba debemos puntuar y así saldremos en el partido para sacarle los tres puntos al rival”, resaltó.




Este sábado el equipo concluirá sus prácticas de la semana con un entreno a las 9:30 a.m. en la cancha externa del Cuscatlán
Sitio de Atletico Ma
Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!