domingo, 28 de octubre de 2012



Atlético Marte desperdició la oportunidad de quedarse con tres puntos en la bolsa al caer por 2-3 ante el Juventud Independiente, a pesar de que llegó a tener una ventaja de 2-0 y generar múltiples ocasiones de gol no tuvo la tranquilidad para asegurar el marcador a su favor.




Los marcianos aprovecharon los espacios que otorgó el equipo opicano, principalmente en el primer tiempo, en el que el técnico Juan Ramón Sánchez no estuvo en el banquillo por atender un problema familiar (se incorporó al minuto 57’) y provocó que los naranjeros lucieran nerviosos en el terreno de juego.




El equipo capitalino se propuso dominar el mediocampo y aprovechar la velocidad del jamaiquino Garrick Gordon en el ataque, pero la lesión de Gilberto Baires le restó creatividad al equipo marciano. El volante Víctor Merino Dubón trató de echarse al equipo al hombro, pero le costó engranar en el esquema.




Al minuto 43, el delantero César Larios aprovechó un pase de Hugo Martínez y definió ante la salida de Jasir Deras.




En el arranque del segundo tiempo el dominio marciano prevaleció y al 54’ aumentó la ventaja por intermedio de Garrick Gordon, quien dejó en velocidad a los defensores opicanos y de pierna derecha doblegó por segunda vez al portero Deras.




A partir del minuto 60 el equipo juventino encontró el orden necesario para al menos descontar en el marcador. Al 66’, un balón perdido al borde del área fue aprovechado por Óscar Cerén y de pierna derecha sacó un potente remate que dejó sin opciones al portero Javier Gómez, quien no había sido exigido en el encuentro.




Los capitalinos tuvieron más opciones para aumentar la cuenta y sentenciar el marcador, pero la falta de confianza y definición terminaron pasándole factura.




Al minuto 70, Christian Esnal cazó de cabeza el cobro de un tiro de esquina y empató el marcador. Tras el empate, los nervios terminaron afectando a los marcianos, quienes no tuvieron visión para llevar más ataque.




Cuando el juego estaba a punto de expirar (90’+3), el defensor Aníbal Parada cometió una falta sobre Óscar Cerén, lo que significó un tiro libre para los opicanos, fue el mismo Cerén quien cobró la falta y Esnal nuevamente se anticipó a los defensores marcianos y de cabeza venció a Gómez, quien se quedó estático.
Sitio de Atletico Ma
Categories:
Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!