domingo, 28 de octubre de 2012




...cuando los de Opico comenzaron a remontar.
Fueron los marcianos quienes se fueron arriba en el marcador por medio de César Larios al minuto 43. Con el marcador a favor de los capitalinos terminó el primer tiempo.
La Juve en ese momento estaba preocupada, quizá fuera de foco, ante la ausencia del director técnico Juan Ramón Sánchez por motivos de fuerza mayor.
Para la parte complementaria, la situación se iba a complicar para la visita cuando el jamaicano Garrick Gordon aumentaba la cuenta a favor de los marcianos al minuto 60.
Luego, el ingreso al camerino del profesor Sánchez le dio vida a los opicanos, ya que comenzaron a presionar y a remontar en el marcador.
Oscar Cerén con un gran tiro libre logró el descuento al minuto 63 para el Juventud Independiente y Marte comenzó a resentir las llegadas de los de Opico.
Fue un defensa el que le dio más impulso a la Juve, cuando Cristian Esnal en un tiro de esquina lograba empatar a dos al minuto 72. El empate terminó de frustrar a los capitalinos ya que fallaron por lo menos cuatro acciones de gol.
Marte había dejado ir el juego, estaba perdido, no lograba anotarle a Jacir Deras, y el contragolpe opicano no se hizo esperar gracias al buen trabajo de Oscar Cerén.
Y sobre tiempo de descuento, otra vez, Cristian Esnal firma la remontada del Juventud Independiente ante un Atlético Marte que termino frustrado y peleado.
Terminado el juego, salieron expulsados por bronca Cristian Ramírez (Marte)  y Francisco Granados (Juve).
"Le sacamos provecho a nuestra estrategia, contrarrestamos con buen fútbol al Marte y gracias a Dios hemos concretado este triunfo", dijo Cristian Esnal.
Accidente
La ausencia del DT Ramón Sánchez, se debió a un accidente de tránsito de uno de sus hijos, y que gracias a Dios salió ileso de un accidente que pudo haber sido fatal, según confirmó el DT.
Sitio de Atletico Ma
Categories:
Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!