miércoles, 17 de octubre de 2012





El aspecto mental de cualquier equipo puede ser determinante en un partido, de eso está seguro el defensor marciano  

Sobre la última semana de trabajo sin partidos oficiales, el defensor argentino comentó que será menos exigente que las anteriores en la parte física. “Los entrenamientos siguen igual, ayer lunes fue muy intenso y como nosotros jugamos el viernes creo que el miércoles y jueves se van a bajar un poco las cargas”, dijo. 

Y en relación al aspecto psicológico del grupo, Daniel Rui asegura que todo el plantel se encuentra con buen ánimo, aunque duda sobre la implicancia que pueda tener el no haber jugado durante tanto tiempo. 

“El grupo está bien, con muchas ganas aunque hubiese sido lindo jugar el siguiente fin por esa euforia anímica con la que veníamos luego de ganarle al Firpo. Creo que por esa victoria íbamos a estar mucho mejor para el partido si se hubiese jugado de corrido, pero este párate genera incertidumbre y al profe (Jorge García) no le gusta tener demasiados amistosos y no sé si con el tiempo de no jugar uno por ahí pierde la confianza o el ritmo de juego”, indicó el defensa.  

Finalmente, el argentino hizo su valoración sobre el rival de turno, el Universidad. “De ahora en más todos los rivales son difíciles, el UES es un equipo que maneja bien las pelotas paradas y tiene jugadores altos, la idea de nosotros es salir a presionar como siempre y tener mucha precaución en esas jugadas a balón parado”, puntualizó.
Sitio de Atletico Ma
Categories:
Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!