lunes, 1 de octubre de 2012



El Atlético Marte, que actualmente es uno de los candidatos a clasificar a la semifinal, tiene planificada una semana de entrenamiento con variantes en los trabajos a realizar, entre ellos se estipula una práctica en la playa para el día miércoles y un partido amistoso el jueves ante un rival por confirmar.

El trabajo del técnico Jorge García se ha hecho notar en el desempeño del equipo, ya que actualmente marchan cuartos en la tabla y durante el torneo han mostrado un nivel de juego muy destacable, tal situación ubica a los marcianos como fieles candidatos a permanecer en los puestos altos hasta el final del torneo y los jugadores tienen plena confianza en conseguir el objetivo de llegar a semifinal.

“El equipo siempre se mantiene trabajando para estar en los primeros puestos, a diferencia del torneo anterior hemos comenzado mejor y estamos en buena posición pero tenemos que seguir trabajando para seguir así”, comentó Garrick Gordon, delantero de la escuadra bombardera.

En el mismo sentido, el jugador jamaicano expresó la confianza que tiene el grupo en mantenerse entre los primeros cuatro.

“Tenemos muchas confianza con mis compañeros, nosotros trabajamos para clasificar y ahora tenemos una buena posibilidad”, indicó el atacante.
Sitio de Atletico Ma
Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!