miércoles, 3 de octubre de 2012



Atlético Marte se entrenó en la cancha de la Escuela Militar, en donde prepara su artillería para no relajarse en el torneo apertura. “Estamos preparando el trabajo físico durante esta semana, queremos reforzar ese aspecto y los resultados se verán”, dijo “Chiquilín” García, técnico del equipo bandera.


Además, el técnico explicó que el día de mañana se van a la playa y realizarán un poco de trabajo y, para mantener el ánimo del club, estarán en un convivio de los jugadores, para mantener psicológicamente motivado a los jugadores y que las relaciones en la interna carabinera se mantenga.

El día jueves, los marcianos disputarán un partido amistoso con un combinado de jugadores de la Escuela Militar y así se podrán probar piezas y variantes ante cualquier pormenor que los capitalinos puedan tener.

El resto de la semana, el equipo bandera entrenará en el estadio Cuscatlán, en la cancha externa, debido a que la cancha principal está en trabajos de mejoramiento y, por lo general, está siendo utilizada en los entrenos de la Selección Mayor.
Sitio de Atletico Ma
Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!