miércoles, 31 de octubre de 2012





Atlético Marte quiere limpiar su imagen y recuperarse en la tabla de posiciones, pero antes tendrá que doblegar a club deportivo Fas, en el coloso de Montserrat. El juego será dirigido por el enlutado Ángel Marlon Calix.
Y es que después de la dolorosa derrota ante la Juve, la afición y la dirigencia marciana no quedaron contentos, luego de estar ganando cómodamente y terminar perdiendo el juego sobre el filo.
"Fue un juego que no se nos saca de la mente, ya que las oportunidades que creó el equipo era para terminar ganando cómodamente el partido 4-0 y al final las que no hicimos arriba las vemos hacer en nuestra meta", afirmó Romeo Blanco, directivo marciano.
"Duele mucho, el equipo estaba mentalizado para ganar, el profesor García ha trabajado para que el equipo proponga futbol y goles, pero la responsabilidad es total de la gente de experiencia como Víctor Merino Dubón, Garrick Gordon, Cesar Larios, ellos fallaron demasiado, eran tres puntos que no se tenían que haber perdido", manifestó a Diario la Página.
Cambio de chip
Para el equipo y la dirigencia marciana, la revancha está a la vuelta de la esquina, ya que los capitalinos querrán ajustar cuentas ante los santanecos luego de la derrota en la primera vuelta del Apertura 2012.
"La revancha está a la vuelta de la esquina contra Fas, la directiva llegó a hablar con jugadores y se les preguntó qué es lo querían, si seguir peleando por no descender o luchar por clasificar", aseguró Blanco.
Por su parte, el dirigente del cuadro bandera rechazó algún ultimátum para los jugadores, pero aseguró que la plantilla está con cierto confort que no le permite despegar, siendo esto muy negativo para los intereses de Atlético Marte que actualmente se encuentra en séptima posición con 14 puntos.
Los capitalinos sólo tendrán la ausencia de Cristopher Ramírez, suspendido con dos juegos.
Sitio de Atletico Ma
Categories:
Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!