sábado, 27 de octubre de 2012



Atlético Marte sabe de la necesidad de sumar los tres puntos en su próximo partido del domingo ante el Juventud Independiente para mantenerse en la lucha de pelear los primeros lugares y la clasificación a las semifinales del Apertura 2012.

Los marcianos se ubican en la casilla número seis con 14 puntos, tres menos del cuarto lugar, el Firpo con 17 dígitos. Un triunfo metería presión a los primeros lugares y daría un paso firme de cara al objetivo, estar en las semifinales.

“Matemáticamente aún hay muchos puntos que disputar y todos los equipos buscarán sumar, algo que vuelve complicado todo el torneo. Por eso sabemos que si ganamos nos metemos a pelear allá arriba y meter presión a los primeros lugares”, mencionó el volante Gilberto Baires.

Antes de eso, deberán doblegar a un Juventud que complica a cualquier rival y que ha sacado muy buenos resultados como visitante. “Nos encontramos con un equipo que necesita puntos al igual que nosotros, eso pondrá complicado el juego porque vendrán a querer hacernos daño en casa”, expresó Baires.

“El Saviolita” considera que el grupo está preparado para afrontar este compromiso realizando su propio juego y dijo: “Nosotros hemos hecho buenos partidos y esperamos el domingo realizar el juego necesario con la mentalidad de ganar. El partido hay que salir a ganarlo y proponer para que las posibilidades sean cercanas a salir con el triunfo”.

La plantilla capitalina ha trabajado durante la semana aplicado a la idea del técnico Jorge “el Chiqui” García y esperan dar el fruto el domingo sumando los tres puntos en casa.
Sitio de Atletico Ma
Categories:
Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!