jueves, 18 de octubre de 2012



Francisco García, defensor del Atlético Marte, se perderá el juego de este viernes contra el UES por una lesión en la rodilla izquierda que le ha impedido entrenarse normalmente esta semana.




"Es una distensión de ligamentos que sufrí en un entreno del sábado pasado", comentó el jugador este jueves, en la práctica con la que el plantel quedó afinado para el partido que visitarán a su vecino de la capital. En ella se limitó a trotar y a algunos ejercicios específicos para cuidar de la forma adecuada de la rodilla.




Este será el segundo juego que "el Bocho" se perderá en lo que va del Apertua 2012.









Durante el entreno se destacó el llamado de atención al sector derecho, donde el desempeño del zaguero Martínez y del volante Montes hizo que el DT llamara fuertemente la atención. El gaucho Rui también dio consejos a los jóvenes jugadores que tienen en la liga mayor su segundo y primer torneo, respectivamente.




El portero Gómez expresó su confianza en el equipo para suplir la baja de García. "El profesor ha sostenido que en el plantel hay dos jugadores para cada puesto y confiamos en nuestros compañeros", dijo.
Sitio de Atletico Ma
Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!