viernes, 23 de noviembre de 2012



Romeo Blanco, gerente del Atlético Marte, mencionó este viernes que la directiva del equipo capitalino está satisfecha por el rendimiento que su equipo ha tenido en el Apertura 2012.

 consideró el directivo azul. "Puntos no sumamos porque no anotamos las chances de gol", añadió.
 "Es importante hacer ver la evolución de Javier Gómez en la meta, se nota la mano de Ricardo Mora, su preparador. Gómez fue de los mejores porteros en el torneo, pero cuando falla se lo recalcan. Hay porteros consagrados de selección que han cometido errores peores, pero a ellos no se los remarcan", declaró Blanco.


Pese a esto, la continuidad del técnico argentino Jorge García no está garantizada. Se esperará al final del torneo para los marcianos, este domingo, para las evaluaciones y recibir el informe del entrenador.

En los primeros días de la próxima semana se harán pruebas físicas a los jugadores para tener constancia del estado con el que terminan la competencia.

Blanco destacó el aporte de los jóvenes en su equipo: "Físicamente estuvimos bien, a punto. Además, nuestro novatos en la liga se asientan mejor, como Mario Martínez, Francisco García, el mismo 'Saviola' (Gilberto Baires) que es un joven, Christopher Ramírez, Hugo Montes, Mauricio Chavarría. Son todos ellos jugadores de nuestra institución".

.
Sitio de Atletico Ma
Categories:
Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!