martes, 13 de noviembre de 2012



. Ese gol tempranero provocó que el partido cayera en un bache, ya que los locales se acomodaron en la cancha, mientras que los visitantes no fueron capaces de crear jugadas de verdadero peligro.


Pero a dos minutos de finalizar la primera parte, el combinado marciano creó una jugada poco vista en la liga nacional, pues cinco jugadores tocaron de primera intención el balón, hasta que lo cedieron a Christopher Ramírez, quien no tuvo problemas para definir ante la salida del portero Derby Castillo.

En el arranque de la segunda parte, ante de cualquier reacción de los tecleños, el Marte marcó su tercer gol del partido. Esta vez, Kenny Lemus se encargó de ampliar el marcador a 3-0, luego de aprovechar el rebote de un tiro libre ejecutado por “el Pega” Dubón; el zaguero marciano sólo llegó a empujar la pelota en la línea.

El primer tanto para los visitantes llegó por la vía del penalti, al minuto 81, tras el cobro de Pedro Reyes. El zaguero tecleño anotó en el segundo intento, ya que el juez central, Elmer Arturo Bonilla, había invalidado el primer tiro pues consideró que el portero Javier Gómez se adelantó. 

Roberto González venció al portero marciano al 88’ para colocar al Santa Tecla a tiro de empate (3-2), luego de una jugada polémica. William Mancía, del Santa Tecla, robó la pelota a Allan Fernández, jugada en la cual todos los jugadores marcianos reclamaron falta, sin embargo el central dejó correr la acción, que terminó con el gol de González.

Pero la respuesta del cuadro visitante no triunfó pues llegó demasiado tarde, con dos minutos por jugar en el tiempo reglamentario y cuatro agregados, el Santa Tecla no pudo empatar en el Cuscatlán.

Con este resultado, el cuadro carabinero se coloca en quinta posición de la clasificación, con 23 puntos, a cuatro unidades de FAS, que va cuarto, y a falta de dos fechas por disputarse. En la siguiente jornada, los marcianos visitarán al líder Metapán, que suma 30 puntos. 


Si bien es cierto que los tecleños tomaron la posesión del balón y mostraron empuje para ir al ataque, al final sus propuestas fueron anuladas por la defensa marciana o por sus propios jugadores que no tuvieron puntería a la hora de buscar la meta rival.


Goles:
1-0 César Larios (2’)
2-0 Christopher Ramírez (43’)
3-0 Kenny Lemus (48’)
3-1 Pedro Reyes (81’)
3-2 Roberto González (88’)

Atlético Marte: J. Gómez, M. Martínez, D. Rui, K. Lemus, A. Fernández, E. Molina, A. Parada, Merino Dubón (C. Gil Mosquera 63’), M. Chavarría (E. Benítez 45’), C. Ramírez (F. García 76’), C. Larios. DT: Jorge García.

Santa Tecla: D. Carrillo, J. Alfaro, F. Simioli, J. Medina, P. Reyes, R. Castellón (J. Guardado 84’), K. Santamaría (M. Posada 73’) , F. Medrano (R. Siguenza 45’), W. Mancía, R. González, O. Ulloa. DT: Guillermo Rivera

Tarjetas Amarillas:
Atlético Marte: Allan Fernández, Javier Gómez
Santa Tecla: Pedro Reyes, Raúl Castellón

Árbitro: Elmer Arturo Bonilla
Estadio Cuscatlán, San Salvador
Sitio de Atletico Ma
Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!