martes, 6 de noviembre de 2012




Cristiam Alí Gil Mosquera, delantero colombiano del Atlético Marte, fue figura de los capitalinos al marcar dos goles en los últimos segundos del partido en casa del campéon Águila, tantos con los que se impusieron 3-1 en el Juan Francisco Barraza.

¿Esperabas un partido así?
La verdad siempre uno espera lo mejor de uno mismo. Gracias a Dios el sacrificio y la unión llevaron a que todo nos saliera bien y a marcar esos goles.

¿Podrías describir las anotaciones?
En el primero, una jugada que "el Pega" (Víctor Merino) me la da y estoy de espaldas, logro voltearme y afortunadamente marco el primerto de la noche. En el segundo una jugada casi a la altura de la mitad de la cancha donde Isidro (Gutiérrez, volante del Águila) la para mal, llego y se la robo, la pelota va larga y quedo casi mano a mano con Benji (Villalobos) y logro tirársela a un palo, abajo. Gracias a Dios así marco los dos goles.

¿El plantel cómo recibió ese triunfo?
Muy bien. Hemos trabajado a diario, con humildad y sacrificio, ahi está la recompensa del Señor porque él nos dio la victoria el sábado. Ahora borrón y cuenta nueva para pensar en el Once Municipal.

¿Se mantiene en sus objetivos llegar a semifinales?
Sí, no tenemos los brazos abajo y cualquier cosa puede suceder. Seguimos luchando, entregándonos al máximo. Si Dios permite estar en una semifinal, pues bienvenido sea. Si no, a pensar en el otro torneo y terminar este con los más puntos posibles.

¿Qué opinión tenés del juego de este miércoles, contra el sotanero y con horario inusual a las 12:15 p.m?
El horario no es usual, pero estamos preparados. Ahorita sabemos lo que es el Once Munical, en todos los partidos está saliendo a entregar el máximo y no podemos darlo por muerto. Es un equipo que en cualquier momento va a despertar y hará mucho daño. Saldremos al juego con el mismo profesionalismo, humildad y sacrificio.
Sitio de Atletico Ma
Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!