miércoles, 7 de noviembre de 2012



En el duelo de la primera vuelta, marcianos y canarios se enfrentaron en el Simeón Magaña, casa del Once Municipal, con el resultado de 0-1 en favor de los visitantes. Larios fue el encargado de anotar el único gol del partido. Los locales, aún tenían como técnico a Cárcamo Batres, quien no pudo ver un buen resultado con los ahuachapanecos y tuvo que abandonar el mando de los canarios.

Actualmente, los bombarderos marcianos están en la séptima posición con 17 unidades y quieren seguir sumando puntos para la próxima campaña y alejarse lo más posible del descenso. En la temporada actual, tendrían que ganar los cuatro juegos que le queda y depender de otros resultados para poder clasificar a semifinales, por lo que se hace complicado y la misión es sumar todo lo posible

Once, en cambio, está en peor situación que la de su adversario. Están en la última casilla con cinco puntos y el rival más cercano está a 10 unidades. Así, los dirigidos por Juan Sarulyte solo tienen la misión de ganar para soñar con la permanencia en el próximo torneo. Vienen de caer ante Alianza y están muy complicados e el sótano.
Sitio de Atletico Ma
Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!