domingo, 4 de noviembre de 2012




El bombardero marciano mantuvo el equilibrio en el juego para sacar los tres puntos de San Miguel, con la buena actuación del portero Javier Gómez que fue casi un candado para las aspiraciones migueleñas.

Fueron los de casa quienes iniciaron dominando con Osael Romero e Irza Santos por las bandas, sin embargo, el dispositivo defensivo enviado por "El Chiqui" García con cuatro defensas dio resultado. Incluso, la modificación más evidente fue la del capitán Aníbal Parada como volante de contención en lugar de ser el central del equipo.

Águila dominaba pero se vio sorprendido en un contragolpe de César Larios que abrió la cuenta al minuto 25. Con la ventaja capitalina se fueron al descanso.

Para la segunda parte, los emplumados urgían empatar rápido. Y fue así que al minuto 50 en un desborde de Darwin Bonilla logra centrar hacia Irza Santos para que este emparejara el juego. Había dominio negro naranja en ese momento.

El cuadro bandera contó con un salvador y ese fue el portero Javier Gómez, quien esta vez estuvo en su salsa, en buen momento, tapando toda acción ofensiva.

Los orientales querían ganar pero descuidaron la defensa y fue así que el
Sitio de Atletico Ma
Categories:
Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!