jueves, 15 de noviembre de 2012



El martes pasado la lista de goleadores del Atlético Marte tuvo un nombre inusual: Kenny Lemus. Inusual porque el jugador azul, desempeñándose como defensor al fondo, tiene menos opciones de ir al frente.




Fuera de lo común también porque Lemus ha tenido menos minutos en la cancha en comparación a otros compañeros. Prueba de que antes no era opción es recordar que debutó en el presente Apertura 2012 hasta la sexta fecha.

Ante el Santa Tecla tuvo la oportunidad de marcar luego de un tiro al poste de Víctor Merino. Lemus se había adelantado en busca de un centro para sacar provecho al juego aéreo, pero al final fue con su pie que venció al meta tecleño Derby Carrillo aprovechando al máximo una pelota suelta.


Sobre la tardía oportunidad de jugar explicó que "estuvieron lesionados algunos compañeros y el profe (Jorge García) tomó la confianza en mí y entré de titular. Me he sentido muy bien, con los compañeros ya tenemos muchos años de compartir camerino y partidos. Cada vez que el profe dé la oportunidad voy a aprovecharla".

"Hemos trabajado muy bien desde que comenzamos, pero lastimosamente no se habían dado los resultados. Por último se dieron y se puntúa de a tres", añadió el jugador.


En el estadio Cuscatlán golearon al Isidro Metapán, su próximo rival, con un 4-1. Pero jugando en la casa calera, este sábado, espera un rival muy duro. "Afuera se les complica un poco a ellos, pero allá se aplican al máximo y quizá la afición los empuja más. La cancha se la pueden de memoria", considera Lemus.




Lemus milita en el Marte desde 2006 y es parte de los jugadores que lograron la vuelta a la primera división y que se mantienen con los bombarderos.
Sitio de Atletico Ma
Categories:
Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!