lunes, 5 de noviembre de 2012



Atlético Marte regresó este lunes a los entrenos luego de la victoria que obtuvieron el sábado ante el Águila por 3-1; sin embargo, no todo fue fiesta pues esta mañana la dedicaron para hablar sobre los errores cometidos durante el encuentro.

La práctica marciana, que se llevó a cabo en la cancha de la Escuela Militar, arrancó con una charla del técnico Jorge "el Chiqui" García, luego pasaron al trabajo físico, un poco trote y un breve espacio de fútbol para soltar a los jugadores y recuperarlos tras el encuentro.

A juicio del defensa Mario Martínez, lo principal a mejorar es "la concentración, pues de repente hay cosas que pudieron salir mejor y tendremos estos días para lograr trabajar en eso", dijo el marciano, que podrá ver minutos tras pagar su partido por acumulación de amarillas.
Por su parte, el juvenil Hugo Montes aseguró que la mente del Marte está puesta ahora en el Once Municipal, que está en el último lugar de la tabla de posiciones con 5 puntos, y que aún así, no se confiarán.


"La verdad no nos vamos confiados, sabemos que el Once está en último, pero es un equipo que lucha hasta el final como todos y tenemos que plantarnos bien. Además, como estamos en casa lograremos tener un mejor apoyo y por lo mismo no podemos defraudar a nuestra afición", afirmó.
Sitio de Atletico Ma
Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!