miércoles, 7 de noviembre de 2012













Montes, Martínez, C. Ramírez y Larios en dos ocasiones le pusieron un indiscutible 5-1 a los ahuachapanecos que nunca reaccionaron ante las arremetidas de los capitalinos.


Atlético Marte sigue en ruta ascendente al derrotar sin piedad al Once Municipal, por lo que con la victoria subió al quinto lugar de la tabla con 20 puntos. 

Los de Ahuachapán no presentaron ninguna resistencia, no hubo reacción en un partido para el olvido. Los marcianos resolvieron el juego en 20 minutos.

No había pasado ni un minuto cuando los carabineros se pusieron arriba por medio de Hugo Montes. Posteriormente, al minuto 7´ César Larios aumentaba la cuenta; pero la fiesta la seguiría Mario Martínez al 14´ y para cerrar la ráfaga el emperador Larios anotaba su doblete.

Una fiesta completa en el Cuscatlán; solo estaba Marte de invitado, mientras que el cuadro occidental no se encontraba en la cancha.

Para la parte complementaria, el cuadro marciano comenzó a perdonar, con ocasiones para Víctor Merino Dubón que estrelló la pelota en el poste.

Los dirigidos por el "chiqui" García, manejaron el medio campo, pero en ciertos tramos del juego se relajaron y el Once Municipal llegaba pero sin suerte. Apenas una pelota que se estrelló en el poste fue la más clara antes del gol del descuento.

Marte quería más, pero los tanques sorprenderían con el descuento por medio de Ronald Pimentel al minuto 58´. Pero eso fue todo para la delantera canaria, ya que no se volvió a presentar mayor cosa para los dirigidos por Andrés Sarulyte.

Para rematar la faena, Cristopher Ramírez firmó la quinta anotación al minuto 87´ para sepultar a un Once Municipal que se fue con un costal lleno de goles en contra.

"Hay que tener nuevos jugadores para la próxima temporada, apoyando siempre a los juveniles, por otra parte, agradezco las muestras de pesar ante el fallecimiento de su padre, en Argentina", declaró a la prensa Juan Andrés Sarulyte.


Se movió el balón y la primera que tuvo Marte la metió al fondo de las redes. Hugo Montes, sobre 25’’ segundos ponía el 1-0. Once parecía desconcertado y tenía que luchar cuesta arriba desde el primer minuto. Cuando los canarios intentaron salir a buscar el empate, lo que encontró fue otro gol en contra. César Larios pondría el 2-0 apenas sobre 7 minutos. No tenían rival los marcianos.






A los 15’ minutos, Mario Martínez, el zaguero, pondría el 3-0. Intentó centrar y el balón se desvió en Glauber da Silva. El huracán seguía y César Larios, sobre 18’ minutos, pondría el 4-0. Era el segundo del “Emperador” y cada vez la tumba de los canarios era mayor. Concluyó así la primera mitad, sin amonestados y sin polémicas. Contundencia y dominio carabinero.






Con la reanudación, el “Chiquilín” quería más y mandó sus tres cambios. El técnico quería ser una aplanadora y quería anotar más goles que se perdían ante los espacios que dejaban los de Ahuachapán. Sin embargo, Once Municipal aprovecharía el lanzamiento del equipo marciano sobre la meta canaria y Ronald Pimentel descontaría sobre 57’.






Once Municipal descontó pero no encontraba más goles. Al contrario, Marte seguía siendo más peligroso y se acercaba más a la meta ahuachapaneca. Victor “el pega” Dubón era el orquestador de los marcianos, ya que distribuía por las bandas, daba la pausa y salida al equipo. Once esperaba y aguantaba las arremetidas de Marte. Intentaba a las contras pero no funcionaban. Sobre 87’ minutos, C. Ramírez anotó el quinto para los marcianos. La goleada marciana sepultó en definitiva a los canarios. 5-1 contundente.










Goles


1’ H. Montes (1-0)


7’ C. Larios (2-0)


15’ M Martínez (3-0)


18’ C. Larios (4-0)


57’ Pimentel (4-1)


87’ C. Ramírez (5-1)






Alineaciones:


Marte: Gómez; M. Martínez, Ruí, Lemus, F. García (Zepeda MT); Molina, E. Benítez, Merino Dubón, H. Montes (I. Castro MT); Mosquera (C. Ramírez) y Larios


Once Municipal: González; Bernal, DaSilva, M. Orantes; Ávalos, J. Umaña, Lazo Cruz, Ó. Jiménez, R. Pimentel; H. Durán (E. Pimentel 81’) y Cruz






Amonestados:


46’ Zelvin Zepeda (Marte)


84’ I. Castro (Marte)


85’ Juan Lazo Cruz (Once Municipal)










Arbitro: Marlon Martínez


Estadio Cuscatlán, San Salvador
Sitio de Atletico Ma
Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!