jueves, 13 de diciembre de 2012




El primer reconocimiento lo recibió en el pasado Clausura 2012, cuando jugaba para el UES. Según las estadísticas dadas a conocer entonces, el jugador no recibió tarjeta en los 18 partidos que sumó 1 mil 250 minutos.

Mientras que en el Apertura 2012 que termina este domingo no fue amonestado en los 18 partidos que jugó en su primer torneo con la camisa del Atlético Marte, llegando a 1 mil 250 minutos en la cancha.

Recibirá su homenaje este domingo antes de la final que en el estadio Cuscatlán jugarán el Alianza y el Isidro Metapán (3:00 p.m.).

APRENDIÓ LECCIÓN

Larios recuerda bien una expulsión que sufrió militando en el FAS, la que lo marcó para esforzarse y no recibir tarjetas. "Desde una expulsión que sufrí jugando contra el Juventud Independiente por decirle nada al árbitro he tratado que no se me amoneste. Quedé con eso de no reclamar y ahora por segundo torneo recibiré ese premio".

"Me concentro en lo que me toca como delantero, buscando la pelota siempre", añadió el ariete.

Larios fue el más goleador de los marcianos con nueve dianas, las que lo convirtieron también en el mayor anotador salvadoreño en el Apertura 2012. Fue el tercero en la tabla por debajo del jamaicano Sean Fraser y el panameño Nicolás Muñoz, que cerraron la etapa regular del torneo con 12 goles. Tiene contrato para un torneo más con los capitalinos.
Sitio de Atletico Ma
Categories:
Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!