miércoles, 26 de diciembre de 2012



Jorge "el Chiqui" García, el Atlético Marte ya inició la búsqueda de los jugadores que quiere el timonel marciano que sumarían un total de tres jugadores, aunque de momento el mayor obstáculo para la directiva ha sido el del tema de los extranjeros.

"Ahorita estamos resolviendo el tema con extranjería para el ingreso de posibles extranjeros, porque ahorita tenemos muchas limitantes por las nuevas restricciones de la Dirección General de Migración y Extranjería", explicó el gerente del plantel, Romeo Blanco.




Aunque, según un comunicado enviado por la Federación Salvadoreña de Fútbol (FESFUT), ya "solventaron el problema del ingreso de jugadores extranjeros para el fútbol profesional, a partir del Torneo Clausura 2013". En este sentido hay lineamientos de trabajo que deberán seguir, a fin de realizar los trámites necesarios para hacer efectivo este proceso.

De igual forma, Blanco aseguró que "de todas formas hay que notificarles a ellos como con 5 días de anticipación, y siempre es un proceso largo, pero seguiremos pues lo que se busca, a petición del técnico es a un delantero extranjero".

En el tema de jugadores nacionales, Blanco agregó que no hay avances pues la mayoría de los jugadores aún tienen contratos vigentes con sus respectivos equipos. ""Mientras no aclaren su situación, no podemos entrar en negociaciones", dijo.

"Nosotros esperamos tener tres altas, no más. Eso incluyendo a extranjeros. También ya no tendremos más bajas", finalizó el gerente marciano
Sitio de Atletico Ma
Categories:
Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!