martes, 15 de enero de 2013






El peruano, Alberto Agustín Castillo, contratado por la selección salvadoreña, luego del fracaso obtenido por el mexicano Juan de Dios Castillo, en su camino rumbo al mundial de Brasil 2014, tiene la obligación de limpiar la cara del fútbol de esa nación en este nuevo reto en el que tendrá como primeros rivales a Honduras y Panamá.

Castillo de 49 años, es un exfutbolista peruano que jugaba como mediocampista iniciándose en el Atlético Chalaco en 1980 donde jugó hasta 1982 siendo pre-seleccionado para el Mundial de España 1982.

Su gran recorrido le valió para que en 1990 se trasladara a Centroamérica y jugar por el Atlético Marte, FAS y Águila de El Salvador, Herediano de Costa Rica. En 1997 se inicia como entrenador dirigiendo al Deportivo Municipal en su país natal. Sus principales logros como entrenador fueron dirigiendo al C.D. FAS de El Salvador donde ganó 5 títulos.

El 17 de diciembre del 2012 fue designado como entrenador de la selección salvadoreña de fútbol tras fracasar en su intento por asistir a un nuevo mundial.
Sitio de Atletico Ma
Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!