martes, 8 de enero de 2013






En el balance del torneo anterior, Atlético Marte fue señalado como uno de los equipos que mejor fútbol practicó, pero este fútbol no se tradujo necesariamente en resultados, la parte que más le falló a los marcianos, esas irregularidades le privaron de una clasificación.

Es por ello que la directiva marciana quedó satisfecha con el trabajo del argentino Jorge García, para que dirija su segundo partido al frente del equipo capitalino, con la convicción que la continuidad hará que el equipo trascienda en el siguiente torneo.

Los movimientos han sido mínimos, dos bajas de jugadores que vieron pocos minutos en el torneo, y de momento al reiniciar prácticas no hubieron novedades, pero la directiva no descarta la llegada de jugadores nacionales para reforzar al equipo.

Donde sí habrá seguramente un refuerzo, es en la delantera, pues tienen una plaza de extranjero disponible, Daniel Rui y Cristian Gil están fijos, buscan sumar un extranjero más, un delantero, que llegaría la próxima semana y así completar la plantilla marciana.
Sitio de Atletico Ma
Categories:
Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!