lunes, 21 de enero de 2013




Jorge García se ganó la confianza de los dirigentes marcianos y seguirá al frente del Atlético Marte en el Clausura 2013. El DT argentino sabe que las exigencias son mayores para este torneo Clausura.
Su trabajo sigue con el mismo perfil de años anteriores, y su equipo es acaso el que menos bajas sufrió del torneo anterior al presente. Con él hablamos de todo ese proceso y de lo que ahora significa su apuesta.

¿Cuál es el Atlético Marte que veremos en este Clausura 2013?
Veremos un equipo más maduro, más consolidado, más firme para pelear los partidos, porque mantenemos la base que nos dio tantas satisfacciones en el torneo anterior y  mejoraremos.

¿Cuál es su apuesta?
Clasificar a semifinales. Recordemos que el equipo ha venido creciendo en sus propuestas desde aquel equipo que tomé ya hecho, y pese a eso logramos salvarlo cuando mandamos al Vista Hermosa al descenso.

Aquel Atlético Marte ya lo encontré estructurado, pero  el del torneo anterior  yo lo formé. Fuimos luchadores, tanto que arañamos la clasificación a semifinales. Con el de ahora queremos hacer mejor las cosas y estar entre los cuatro mejores.

¿Cuál es la fórmula para lograrlo?

Que mantenemos la base, que del equipo anterior sólo tuvimos dos bajas que fueron Wilber Henríquez y Garrick Gordon. Los demás está ahí y más fortalecidos, con mayor convicción y seguros de que podemos hacer un buen torneo.

¿El equipo se ha reforzado bien?

Yo creo que sií, porque trajimos al chico Andrés Flores Jaco, proveniente del Isidro Metapán, un muchacho que nos servirá mucho. Además contamos con otros juveniles de  valor. Nunca  hemos contado con 30 jugadores como ahora, de los cuales la mayoría  prometen.

¿Hay alguna apuesta por refuerzos extranjeros?
Sí, tenemos en lista a un delantero argentino de nombre Daniel Gonzalo Mazzía. Proviene de las bases del Argentinos Juniors. Tiene 25 años y a través de los videos vistos sabemos que tiene condiciones. Con él completaríamos el trío de extranjeros con la suma de Daniel Rui y Cristian Gil Mosquera.
Sitio de Atletico Ma
Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!