sábado, 12 de enero de 2013




"Todavía no queremos dar el nombre, porque a la hora de la hora puede no venir y no queremos quedar mal con la afición o con los medios. Él viene el 20 a hacerse unas pruebas médicas y físicas, además, ya cuenta con el aval del técnico", explicó Blanco.

Agregó que el delantero cumple con los requisitos que Jorge García requiere para el equipo. De acuerdo al gerente, el jugador es de Rosario, ciudad natal del "Chiqui". "Este muchacho está activo, juega en Argentina", destacó.

Por otro lado, se prevé que para el próximo martes el cuadro marciano tenga un partido amistoso ya sea con la selección nacional o la sub 20 en Sonsonate, el cual será a beneficio del ex jugador bombardero Wilson Pérez, quien padece de neumonía.

"El juego servirá para ayudarle a Wilson, el costo sera de dos dólares y en el partido previo la reserva del Marte jugará con el Sonsanate, de la tercera división", manifestó el directivo.

Agregó que este sábado dirigentes de la FESFUT viajarán a Sonsonate a verificar si la cancha en la que se jugará el partido está en buenas condiciones.
Sitio de Atletico Ma
Categories:
Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!