miércoles, 16 de enero de 2013



Uno de los equipos que han estado trabajando de manera constante ha sido el bombardero marciano Atlético Marte, quienes este martes disputaron un duelo de preparación ante la Sub 20 de El Salvador, el duelo más allá de lo deportivo también era para colaborar a la causa del jugador colombiano Wilson Sánchez Ibarra, quien atraviesa una situación de salud delicada.

El partido se saldó con un empate, esto dejo sensaciones de positivismo en la interna carabinera, su técnico Jorge Gracia lo percibe de esa manera. “Hemos pasado un buen tiempo sin estar jugando fútbol el partido de hoy nos ha tomado por sorpresa, pero todo esto es por Wilson y es un tipo que ha aportado mucho al fútbol me quedo tranquilo porque este juego nos ha dejado cosas positivas”.

Gracia es optimista de que el cuadro bandera puede seguir subiendo su nivel de competencia con respecto a los ciclos de trabajo. “Seguiremos entrenando fuerte, por la mañana tendremos trabajo de gimnasio en el Cuscatlán, luego vamos a la escuela militar, seguiremos esa dinámica ya que nuestro principal objetivo es poder estar entre los cuatro al final del torneo, estamos haciendo un buen trabajo y esto nos da motivación”.

El popular “chiquilín” disipó dudas sobre la altas de los azules y definió que cuenta con ellos para el Clausura 2013. “Ya todos los jugadores que están con nosotros en pretemporada; nacionales y extranjeros, vienen ya a trabajar con nosotros con el aval de la directiva, el chico Flores que viene de Metapán, Noel y Gonzalo Mazzia estamos con ellos apostando a futuro, esperemos con eso poder hacer un buen torneo”.

Atlético Marte ocupo la sexta posición en el Apertura al totalizar 23 puntos. Se espera mejorar el desempeño y alcanzar las semifinales.
Sitio de Atletico Ma
Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!