domingo, 3 de febrero de 2013




Isidro Metapán derrotó 1-0 al Atlético Marte en su feudo, y se quedó con los primeros tres puntos en juego del Clausura 2013, .

El partido inició con Marte proponiendo el partido y siendo mejor que Metapán, al 10’ Francisco García se asomaba a la meta de Fidel Mondragón tras recibir un pase de Gilberto Baires pero su remate sale desviado, luego fue Mario Martínez quien sacó un disparoo que contuvo Mondragón al 14’.
.

Luego Metapán tuvo otra oportunidad clara para anotar el segundo Jorge Ramírez en dos tiempos remató y luego cabeceó desviado de la portería de Gómez, luego del gol, los metapanecos ganaron en orden y manejaron mejor el marcador, así se fueron al final del primer tiempo.

En el segundo tiempo, la intención de Marte era buscar el empate cuanto antes, por ello al 47’ una escapada de Gilberto Baires que cedió para Christopher Ramírez y este elevó su disparo cuando pudo haber anotado en el arco calero, Marte empujaba orquestado por Baires pero Metapán contenía a como de lugar, incluso con fuerza excesiva, lo que generó la expulsión de Jorge García por reclamos airados al árbitro del partido Marlon Mejía.

Marte seguía con intenciones de empatar al 62’ nuevamente Baires a la carga cede para Cristian Gil Mosquera que se había reportado en el entretiempo, pero Ricardo Alvarado alcanzó a meter la pierna para detener el disparo del colombiano.

La última jugada del partido la tuvo Alfredo Pacheco quien solo frente a Gómez no supo definir y mandó afuera el balón que hubiera significado el de la seguridad para Metapán.

De forma ajustada, Metapán consigue su primera victoria del torneo, haciendo efectivos los pronósticos en su tan difícil cancha, Marte por su parte, continúa acusando falta de contundencia en el buen juego que practica, lo cual debe trabajar si quiere ser protagonista.
Sitio de Atletico Ma
Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!