miércoles, 27 de febrero de 2013



Atlético Marte no esperaría para golpear primero, al minuto 10 anotaba Erick Molina el 0-1 que daba la ventaja a los capitalinos. Marte atacaba sin piedad la cabaña emplumada y las cosas se ponían peores cuando Mardoqueo Henríquez anotaba en propia puerta al minuto 28, era el 0-2 y Águila parecía no tener respuesta. Así terminaría el primer tiempo.
En la segunda mitad los goles no vendrían tan repentinos como en la primera. El contundente 0-3 de Atlético Marte llegaría hasta el minuto 76 por intermedio del argentino Gonzalo Mazzia, Edwin Benítez hacía oficial la goleada anotando el 0-4 al minuto 80. Al minuto 88 descontaría Mardoqueo Henríquez y dejaría en la pizarra el definitivo 1-4.
Con este resultado, Águila comparte el sótano de la tabla con la UES, sumando ambos 2 puntos. Atlético Marte escala a la séptima posición al haber logrado la cifra de siete puntos. En la próxima jornada, C.D. Águila visita a Juventud Independiente mientras que Atlético Marte recibe a la UES.

Atlético Marte , una victoria podía ser el bálsamo que les reconciliara con su gente, sin embargo enfrente estaba un complicado equipo marciano que se quería enrachar y de paso noquear nuevamente a los desahuciados migueleños tras haberlo hecho en el torneo anterior.
Sitio de Atletico Ma
Categories:
Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!