lunes, 25 de febrero de 2013





Los primeros compases del partido entre marcianos y opicanos estuvieron llenos de mucha imprecisión por ambos equipos, que se equivocaron a la hora de asistir al mejor jugador ubicado en el campo, soltaron los pelotazos, muchos balones divididos y juego lateralizado, fueron los ingredientes principales en los primeros 25 minutos de juego. Con ese ritmo parecía que el juego terminaría sin el principal invitado, el gol. Pero fue Marte el que se animó a bajar el balón a ras de piso y a mejorar en su tren de juego con lo cual abrió el marcador a los 30 minutos.

Fue Edwin Benítez, quien apareció de atrás para recoger un balón que quedó suelto en el área chica del Juventud Independiente, y con pierna derecha mandó el balón a las redes. Era el 1-0.

Segundos antes del gol marciano la vista había realizado su primer cambio obligado con la lesión de Enrique Rodríguez, que sufrió un esguince grado dos en su tobillo izquierdo.

Desde ese momento a los “arqueológicos “ se les vino abajo el juego porque Marte encontró más espacios en el medio campo. A los 38 minutos se le anuló un gol en posición adelantada de César Larios. A los 43 minutos Yuvini Salamanca, fue el segundo cambio obligado para los de Opico, al sufrir también un esguince grado uno en su pie izquierdo.

Tras el tiempo de reposición Marte encontró el 2-0 con Christopher Ramírez al 90 (+2), tras vencer con disparo de pierna derecha a Jasir Deras. Para el complemento Juventud intentó por todo los medios descontar rápido en el marcador, pero ni Óscar Cerén, Juan Carlos Reyes e Irvin Valdez, tenía encendida la pólvora. Fue hasta el 90 (+3) que Rodrigo Rivera puso el descuento para el “Juve”.



La fecha cinco del torneo Clausura 2013 quedará en el recuerdo para el Atlético Marte, que por fin logró saborear las mieles del triunfo, al vencer por 2-1 al Juventud Independiente, ayer en el estadio Cuscatlán.

La victoria le sirvió al equipo bandera para salir del sótano y llegar a cuatro puntos en la séptima posición del campeonato.

Para los de Opico fue el sabor amargo de perder su invicto en cinco fechas y dejar pasar la oportunidad de ser líder junto a FAS en el torneo.

Se quedó en el segundo lugar junto Alianza y Santa Tecla con los mismos diez puntos.

La próxima fecha que se juega entre semana, Marte visita al Águila en San Miguel y J. Independiente le hará los honores a Firpo .

Juan Ramón Sánchez, técnico de los juventinos, lamentó al final de los 90 minutos las lesiones de Rodríguez y Salamanca, más que la derrota.
Sitio de Atletico Ma
Categories:
Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!