lunes, 18 de febrero de 2013




• “Lo importante es que paramos la mala racha de peder y por fin marcamos”, dijo el capitán marciano Aníbal Parada.

Marte fue un espejismo sobre la cancha del estadio Cuscatlán, al arrinconar a los usulutecos en el primer cuarto de hora.

Sin embargo, poco a poco perdió el ritmo ofensivo y se dejó sacar al final del juego dos puntos de la bolsa para seguir siempre en los últimos puestos del presente certamen junto a la UES.

Firpo por su parte, sumó su segundo empate en el Clausura y con ello, se mantiene en la medianía de la tabla con siete puntos en cuatro fechas del torneo.

En las primeras acciones del compromiso Marte llegó con peligro a la meta de Dennis Salinas con Edwin Benítez, quien remató con pierna derecha un balón que salvó con su pierna derecha el portero taurino.

Dos minutos más tarde el mismo “Rata” Benítez, volvió a ser protagonista al cabecear un balón ante la marca del defensor Xavi García, y que obligó al meta Salidas estirarse para desviar a tiro de esquina.

Los dirigidos por “el Chiquilín” García llevaban peligro constante a la cabaña de Firpo, pero no fue hasta el minuto 14 que llegó el tan ansiado gol para Marte.

Fue César Larios el que rompió la maldición marciana al cabecear un balón en el área, con lo cual venció a Dennis Salinas por el palo derecho su portería.

El tanto fue celebrado con mucha alegría por el equipo bandera, pues acumulaba cinco partidos sin poder romper las redes y las primeras tres fechas del torneo sin sumar un sólo punto.

Pero la algarabía del gol lejos de llevar a los carabineros a mantener el orden y el volumen de juego que le permitió irse arriba en el marcador, le dio un descontrol en sus tres líneas de juego, lo que fue aprovechado por la visita.

El primer aviso de empate para Firpo lo dieron César Vásquez y el panameño Anel Canales, quienes al minuto 36, le calentaron los guantes al portero Diego Cuéllar, que respondió bien a los disparos de los pamperos.

Para la parte de complemento Marte cedió más en su juego y lo pagó caro porque los pamperos encontraron la igualdad al minutos 69 cuando Anel Canales remató con pierna derecha para vencer a Cuéllar.



Marte Por fin vio el gol

• Atlético Marte si bien no logró sumar de a tres ante Firpo, si logró botar la maldición de no poder marcar un tan sólo gol cinco partidos.



• Los jugadores banderas al final del compromiso ante los toros, quedaron satisfechos por el gol de César Larios a los 14 minutos, pero saben que la artillería debe de aparecer más para poder salir de los últimos puestos del torneo.

Atlético Marte por fin encontró la ruta del gol en el torneo Clausura, pero eso no le bastó para llegar a su primera victoria y terminó igualando ayer ante L. A. Firpo, en el juego que cerró la cuarta fecha del torneo liguero.


Sitio de Atletico Ma
Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!