jueves, 28 de febrero de 2013



Los marcianos se adelantaron en el marcador al minuto 10, cuando luego de un mal despeje de los defensas migueleños el balón fue a caer a los pies de Érick Molina, quien con fuerte pierna derecha la mandó a guardar al ángulo izquierdo, haciendo inútil la estirada del portero Benji Villalobos.

Los emplumados evidenciaron la falta de confianza y se notaba dentro de la cancha, con mucho nerviosismo a la hora de conducir el balón o crear opciones de gol.

Prueba del nerviosismo naranja, al minuto 28 Mardoqueo Henríquez pifió un balón de cabeza y envió el balón a su propia portería para poner el 0-2 en el partido.

La primera clara de los emplumados en el primer tiempo la tuvieron al minuto 41, cuando Ronald Torres disparó fuerte al arco y Diego Cuéllar envió el balón al tiro de esquina.

Dos minutos después le volvió a quedar un balón solo a Torres, quien lo impactó de volea, pero la mandó arriba del travesaño.

Para el segundo tiempo, Coreas envió a la cancha a Yaikel Pérez e Irza Santos para intentar ganar más peso ofensivo, pero Irza no tocó muchos balones, mientras que cada pelota que tocaba el cubano la decidía mal, lo que provocaba el enojo de los pocos hinchas, quienes ya no le tienen paciencia.

Atlético Marte seguía atacando en el contragolpe y en uno de ellos, al minuto 30, el argentino Gonzalo Mazzia anotó el tercero luego de una combinación con Gilberto Baires.

Cinco minutos después, Edwin Benítez aprovechaba un balón suelto dentro del área emplumada y de zurda ponía el cuarto. Era goleada en un estadio Barraza que no está acostumbrado a hostiles visitas.

Mardoqueo Henríquez jugó todo el segundo tiempo de delantero y al minuto 43 anotó de cabeza el descuento y se ganó la ovación de los pocos aficionados migueleños, quienes corearon su nombre y rindieron homenaje a un jugador que ayer fue por lejos la figura del partido.

Con el resultado, Águila comparte la última posición con la UES, con únicamente dos puntos.




Ante una escasa cantidad de aficionados, Águila sumó otro capítulo negro a su amarga crisis al ser humillado 4-1 por Atlético Marte.

Ni la Supernaranja ni la Inmortal 12 llegaron ayer a respaldar al equipo, lo que evidencia la decepción que viven los hinchas migueleños.

En los primeros minutos del partido Marte se mostró mucho más solvente que el cuadro local, que se mostró nervioso y carente de ideas a la hora de acercarse al arco rival.

Víctor Coreas, de quien se rumora podría estar fuera de Águila en los próximos días, incluyó en el once titular a los juveniles Marlon Durán en el medio campo y a Alberto Segovia, quien hizo el tándem ofensivo con Walter Soto.






Sitio de Atletico Ma
Categories:
Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!