miércoles, 13 de febrero de 2013



Ambos equipos contaron con oportunidades que fueron desaprovechadas y fue hasta el minuto 65, cuando apareció el volante derecho de los canarios Ronald Pimentel, quien venció a Diego Cuéllar para adelantar a su equipo con un golazo.

Ese tanto de Pimentel significan tres puntos vitales para los de la capital geotérmica, quienes suman sus primeros puntos del certamen y agarran confianza en busca de la salvación.

En los pies de Danilo De Oliveira estuvo el 2-0, cuando el árbitro Joel Aguilar Chicas cobró una pena máxima a favor de los locales, pero Diego Cuéllar atajó el disparo.

Once Municipal cuenta con 8 unidades en la acumulada, por 20 que tiene el penúltimo lugar Universidad de El Salvador, que parece una misión casi imposible para los ahuachapanecos.

La situación de Marte podría encender las alarmas dentro del equipo, ya que son tres derrotas para iniciar el torneo; sin embargo, todas han sido por la mínima (1-0 ante Metapán, Santa Tecla y Once Municipal).

Goles
1-0 Ronald Pimentel (Once Municipal)

Alineaciones

Once Municipal: Yimmy Cuéllar; Mauricio Artero, Rodrigo Martínez, Melvin Orantes, Juan Lazo; Wilson Rugamas, Henry Escobar, Carlos Araujo, Ricardo Orellana; Mario Deras y Danielo De Oliveira.

Atlético Marte: Diego Cuéllar; Mario Martínez, Daniel Ruí, Aníbal Parada, Noé Melgar; Hugo Montes, Erick Molina, Allan Fernández, Gilberto Baires (Christopher Ramírez); Gonzalo Mazzia y César Larios (Víctor Merino).

Amonestados
Once Municipal: Juan Lazo, Rodrigo Martínez, Ricardo Orellana,
Atlético Marte: Mario Martínez, Allan Fernández (x2), Noé Melgar, Aníbal Parada,

Expulsados
Once Municipal: -.
Atlético Marte: Allan Fernández.

Árbitro: Joel Antonio Aguilar Chicas.
Estadio: Simeón Magaña, Ahuachapán.
Sitio de Atletico Ma
Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!