domingo, 10 de febrero de 2013




En el Estadio Cuscatlán se disputó una doble programación por la segunda jornada del torneo clausura de la primera división salvadoreña. El juego preliminar ente Atlético Marte y Santa Tecla Fútbol Club finalizó a favor de los tecleños
Los tecleños visitaban el Estadio Cuscatlán luego de que en la primera jornada del torneo consiguieran sumar los primeros tres puntos a costa de los sotaneros del Once Municipal. Contrario a eso, los marcianos se estrenaron con derrota frente a los caleros en la cancha del Estadio Jorge “Calero” Suárez.
La primera mitad fue pareja, ambos equipos intentaban buscar la portería del rival pero sin obtener resultado. Tanto tecleños, como marcianos, apenas lograron incomodar los guardametas de ambos, siendo así como terminarían los primeros 45 minutos con el marcador en blanco.
En el complemento ambos técnicos buscaron realizar cambios en sus esquemas. Fue el equipo bombardero quien encontró mayor profundad, yéndose sobre el campo de los tecleños, pero nuevamente se encontró sin conseguir anotar. Santa Tecla, en cambio, aprovechó mejor las oportunidades y estuvo cerca de abrir el marcador al minuto 73, pero el tanto fue anulado por qué Vaquero se encontraba en posición adelantada. El uguruayo tendría su revancha al minuto 81, luego de un error del portero Javier Gómez, consiguiendo anotar el 1×0.






Con esta victoria los tecleños suman su segunda victoria consecutiva, mientras que los marcianos continúan sin poder sumar.
Sitio de Atletico Ma
Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!