jueves, 7 de febrero de 2013



Este miércoles se le practicará una resonancia magnética para determinar el grado de su lesión la cual se presume sea una rotura de ligamentos.

Cartagena recién debutó en primera división con el Atlético Marte el pasado sábado en partido que su equipo perdió de visita 1-0 ante el Isidro Metapán, pero fue posteriormente en la práctica del lunes que el jugador sufrió la lesión.

“Me lesioné en el entreno, iba corriendo y puse mal el pie y me tronó la rodilla y ya no me pude levantar, me dolió bastante y se me inflamó. Empiezo con el pie izquierdo, debuté y ya tengo mi primera lesión”, comentó Daniel Cartagena, volante de 19 años que en este torneo fue ascendido al primer equipo luego de estar en las reservas del Marte por cuatro años.

De acuerdo a lo expresado por el técnico Jorge García, se presume que la lesión sea una rotura de ligamento cruzado. “Aparentemente seria rotura de ligamento cruzado, a veces pasan los imponderables, lo importante de todo esto es que vamos a tratar de protegerlo, tiene apenas 19 años es una criatura, no vamos a dejarlo abandonado, hay que hacerle la resonancia y si sale lo que aparentemente se cree habrá que operarlo y después buscar la recuperación”, dijo García.

Cartagena será evaluado en la tarde de este miércoles con una resonancia magnética, la cual determinará el alcance de su lesión, que de confirmarse la rotura podría dejarlo fuera de actividad por varios meses.
Sitio de Atletico Ma
Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!