jueves, 14 de febrero de 2013



“A nosotros ahorita no nos han salidos las cosas, hemos jugado bien, hemos tenido buen ritmo de juego pero la pelota no ha entrado, es la suerte que por el momento no nos ha acompañado, es notable que hemos hecho buenos partidos pero de nada sirve jugar bien sin poder ganar los partidos”, comentó al respecto el delantero Christopher Ramírez.

Y en cuanto al dato de los cinco juegos sin conocer victoria ni anotar gol, el mismo Ramírez aseguró que “es un dato, pero en sí estamos bastante preocupados, creo que sin goles no hay partidos ganados y no hay puntos, hoy hemos hecho énfasis en eso, hemos trabajado bastante la definición, trabajos tácticos en ataque y esperamos que el domingo se nos dé el resultado que esperamos”.

De tal manera que el atacante bombardeo confía en que una victoria ante el Firpo el domingo sea el revulsivo que su equipo necesita. “Es buena oportunidad para poder levantar el ánimo del equipo contra un equipo grande, es un reto bastante interesante porque sabemos que Firpo viene bien, así que esperamos hacer lo que nosotros sabemos”, puntualizó.


El Atlético Marte no ha podido anotar gol en el presente torneo y sus partidos se cuentan por derrotas, tal situación se ha vuelto alarmante en la interna marciana que espera enderezar la andanza en el juego del domingo ante el Firpo.

De hecho los marcianos ya suman cinco partidos sin goles anotados contando los últimos dos encuentros del torneo anterior, tal situación ya se ha vuelto motivo de preocupación en la escuadra que dirige el argentino Jorge García.
Sitio de Atletico Ma
Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!