miércoles, 27 de febrero de 2013



Al 27’ Mardoqueo Henríquez tendría la mala fortuna de anotar en propia puerta después de un disparo de Gonzálo Mazzía y de esta forma se anotaba el 2-0 en contra de Águila.

En el segundo tiempo, Víctor Coreas intentó reforzar la zona de ataque haciendo ingresar a Irza Santos y al cubano Yaikel Pérez, sin embargo no le daría resultado y Gonzalo Mazzía sería el encargado de aumentar el marcador para Marte después de una genialidad del recién ingresado Gilberto Baires quien habilitó a Mazzía para que la enviara al fondo de la red.

Los emplumados nunca encontraron la brújula del partido y los marcianos les pasarían por encima una vez más al concretarse la cuarta anotación gracias al gol de Edwin “La Rata” Benítez.

A dos minutos de finalizar el partido, Mardoqueo Henríquez se reivindicaría del autogol descontando, pero solo serviría para maquillar el marcador. Con este resultado Águila se encuentra en el fondo de la tabla con dos puntos.
Goles.
0-1 Erick Molina (Min. 10’)
0-2 Mardoqueo Henríquez (Autogol - Min. 27’)
0-3 Gonzalo Mazzia (Min. 76’)
0-4 Edwin Benítez (Min. 80’)
1-4 Mardoqueo Henríquez (Min. 88’)

Alineaciones
Águila: Benji Villalobos, Mardoqueo Henríquez, Luis Anaya, Deris Umanzor, Ronald Torres, Isaac Zelaya, Irving Flores, Darwin Bonilla, Alberto Segovia (Irza Santos), Marlon Durán (Javier Hernández), Walter Soto (Yaikel Pérez). 
DT: Víctor Coreas.

Marte: Diego Cuellar, Anibal Parada, Daniel Rui, Noé Melgar, Zelbin Zepeda, Mauricio Chavarría (Gilberto Baires), Erick Molina, Edwin Benítez, Allan Fernández, Cristian Mosquera, Gonzalo Mazzía.
DT: Jorge Gacía.

Expulsados
Águila: Ronald Torres.
Marte:


Desplumados por los marcianos

El cuadro bombardero de Atlético Marte se impuso 4-1 en su visita a Club Deportivo Águila

Águila sigue sin conocer la victoria en el presente torneo después de ser goleado 4-1 a manos de Atlético Marte. Erick Molina sería el encargado de iniciar la goleada, tras sorprender a Benji Villalobos con un potente disparo desde fuera del área para decretar el 1-0 a favor de los marcianos a los 10’ minutos de juego.
Sitio de Atletico Ma
Categories:
Subscribe to RSS Feed Follow me on Twitter!